iWannaSleep

iWannaSleep X 1.1

¡Instala un temporizador para iTunes y apagar tu Mac!

Los párpados caídos, has decidido acostarte, pero sin antes lanzar una última aplicación para ripear un DVD, defragmentar tu disco duro o, porqué no, ejecutar iTunes para reproducir algunas canciones tranquilas que te ayudarán a encontrar el sueño. Ver descripción completa

Mejorable
4

Los párpados caídos, has decidido acostarte, pero sin antes lanzar una última aplicación para ripear un DVD, defragmentar tu disco duro o, porqué no, ejecutar iTunes para reproducir algunas canciones tranquilas que te ayudarán a encontrar el sueño.

Es allí donde interviene iWannaSleep, un temporizador sencillo, que pondrá en marcha una cuenta atrás para el apago automático de tu Mac, el cierre de iTunes o bien la activación del estado sleep de tu Mac.

Incluso podrás especificar y configurar algún que otro AppleScript para que se ejecute en cuanto se termine la cuenta atrás de iWannaSleep, automatizando una tarea repetitiva como, por ejemplo, la eliminación de la caché de nuestro navegador predilecto.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

iWannaSleep

Descargar

iWannaSleep X 1.1

— Opinión usuarios — sobre iWannaSleep

  • Elios

    por Elios

    "util y fiable =)"

    estable, fiable, y va muy bien cuando te estas descargando algo y te tienes que ir a dormir sin mas remedio, dejas que s... Más.

    analizado el 30 de septiembre de 2008